BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El día 1 habrá un servicio especial EMT desde la plaza del Ayuntamiento hasta el cementerio general

Obras Públicas realizará cerca de 40.000 encuestas para elaborar los planes de movilidad de las áreas de València, Alicante-Elche y Castellón. (EMT).La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha organizado un dispositivo para la festividad de Todos los Santos que incluirá refuerzos de algunas líneas y servicios especiales: una línea lanzadora desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Cementerio General, y otra línea que conectará el tanatorio municipal hasta la ampliación del cementerio.

 

La EMT, que ha puesto en marcha estos refuerzos durante el fin de semana, continuará con mayor oferta de desplazamientos durante el lunes y martes. Concretamente, se incrementará en un 15% el servicio de la línea 9; en un 39% el de la 10, y en un 166% el de la 99. El miércoles 31, la línea 10 también tendrá una frecuencia de cinco minutos, aproximadamente.

 

El día «grande» de los refuerzos será el festivo, día 1 de noviembre, con el aumento de las frecuencias de paso de las líneas 9 (que será de 10 a 12 minutos), 10 (inferior a cinco minutos) y 99 (de 10 minutos). El nuevo itinerario de la línea 18 también aumentará su servicio en un 100%, para mejorar su frecuencia de paso.

 

A estos servicios se añaden el especial, que conducirá desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Cementerio General, con una frecuencia de paso de entre 6 a 7 minutos, y el que conectará el tanatorio hasta la ampliación del cementerio, de 9.30 a 17 horas y con una frecuencia de entre 10 a 15 minutos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.