BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El DOCV publica los miembros de la Comisión Gestora de la Fundación especial de Bancaja

Sucursal de Bancaja en Valencia

Sucursal de Bancaja en Valencia. Foto de archivo.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la resolución por la que se nombra a los miembros de la Comisión Gestora de la Fundación de carácter especial procedente de Bancaja.

Así pues, la Comisión Gestora queda compuesta por:

– José María Mas Millet
– Rafael Alcón Traver
– Vicente Hervás García
– Vicente Montesinos Vernetta
– Manuel Breva Ferrer
– Francisco Muñoz Antonino
– José Camarasa Albertos
– José Cataluña Oliver
– Matilde Soler Soler
– Joaquín Azagra Ros

La Generalitat ostenta la competencia exclusiva en materia de fundaciones y el Protectorado es el órgano administrativo que ejerce las funciones que le atribuye la legislación vigente respeto a las fundaciones inscritas en el Registro de Fundaciones de la Generalitat, perteneciente a la Conselleria de Gobernación y Justicia.

La Comisión Gestora será la encargada de aprobar los Estatutos, nombrar al patronato, fijar en su caso el régimen que corresponda para la amortización inmediata de las cuotas participativas que carezcan de derecho de voto y adoptar cuantos actos o acuerdos sean necesarios para materializar la transformación, en cumplimiento de la normativa estatal y autonómica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El DOCV publica los miembros de la Comisión Gestora de la Fundación especial de Bancaja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.