BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Federación de Esgrima selecciona al tirador Fran Valero para el Campeonato Europeo Cadete

La Real Federación Española de Esgrima ha seleccionado al tirador Fran Valero, del club Sala d`Armes València de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, para participar en el Campeonato Europeo Cadete que tendrá lugar la última semana de febrero en Budapest, según ha afirmado un portavoz del equipo.

Fran Valero acude a su tercera competición internacional/SAV
image-40878

Fran Valero acude a su tercera competición internacional/SAV

Valero era uno de los cuatro preseleccionados de los ocho y el que mejor posición de salida tenía para acudir al evento internacional, el tercero evento internacional en el que participa en pocos meses.

 Victor Villalba se ha quedado en puertas y en caso de fallar uno de los cuatro primeros él sería el siguiente en acudir, con lo cual queda de reserva. Toni Carles ha sido el tercero en incluirse como preseleccionado en el octavo puesto.

Tres tiradores preseleccionados de un mismo equipo de los ocho da señal del nivel de esgrima del club blanquiazul del Cabanyal.

Fran Valero y Toni Carles compitieron hace unos días en dos pruebas del circuito internacional que tuvo lugar en la localidad sueca de Goteborg. Los dos cruzaron sus espadas con más de 250  tiradores de todo el mundo en la Copa del Mundo Junior “Vigor Challenge”, y el domingo  se enfrentaron a casi 200 oponentes en una competición del Circuito Europeo Cadete.

Para Fran Valero era su segunda experiencia internacional, mientras que Toni Carles era debutante en estas lides. Carles finalizó en la posición 96 en la prueba junior, y en la 99 en la cadete. Por su parte Valero, que tuvo un mal día en la junior quedando clasificado con el número 185, mejoró al día siguiente hasta ocupar el puesto 33 del torneo cadete.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.