El domingo 5 de octubre, a las 12.00 horas, en el vestíbulo principal

IMG_1508

La Estación del Norte de Adif acoge una exhibición de Rock&Roll y Lindy Hop

 

  • Este acto se enmarca en el plan promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de la estación

 

El vestíbulo principal de la Estación del Norte de Valencia acogerá el próximo domingo 5 de octubre, a partir de las 12.00 horas, una exhibición de Rock&Roll y Lindy Hop a cargo de la Asociación Amigos del Baile.

El espectáculo comenzará con un flashmob multitudinario y, a continuación, se iniciarán las actuaciones, en las que participan alrededor de 80 parejas. El objetivo de este acto es difundir la cultura y el conocimiento del baile en todas sus manifestaciones. La Asociación Amigos de Baile cuenta actualmente con cerca de 800 socios en toda la provincia de Valencia.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.

Asimismo, la exhibición se enmarca en el plan promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la Estación del Norte, esta marca se encuentra presente en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Alicante, Girona, Córdoba, Sevilla Santa Justa y Valencia Joaquín Sorolla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.