El edil socialista Pedro M. Sánchez explica los presupuestos en Abastos

La Agrupación Local Socialista de Abastos de Valencia, cuya sede se encuentra en la calle Salvador Ferrandis Luna, ha organizado está tarde una reunión con los vecinos de la zona, militantes o no, en donde se les explicarán los presupuestos municipales para 2013 y la afección a la zona.

El concejal Pedro M. Sánchez/gms
image-31596

El concejal Pedro M. Sánchez/gms

El encargado de realizarlo es el concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia Pedro M. Sánchez quien defendió hace unos días la postura del grupo socialista en el pleno de debate de las cuentas del próximo año.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.