El Fyord Valencia Luxury sube al podio de la IV Jubilata’s Cup con un segundo puesto en ORC A

Este fin de semana, el Fyord Valencia Luxury de José Luis Maldonado ha competido en su base, Burriananova, en la IV Jubilata’s Cup.

valencia-luxury-burriananova

Se han disputado tres pruebas durante los dos días en los que el equipo ha navegado bien, con buena técnica y maniobras cara a cara con la embarcación del Dr. Luis Senís consiguiendo un segundo puesto a muy pocos segundos del rival.

jubilata-s-cup-segunda-jornada

Un fin de semana que ha servido para poner la embarcación y a la tripulación a punto para el próximpo reto, el XVI Trofeo S. M. La Reina 2914, ORC, Campeonato de Cruceros que se disputa este próximo día 1 de julio hasta el día 6, en aguas valencianas.

GENERAL-ORC--A

Tanto los patrocinadores Fyord, empresa de moda para hombre casual y náutica, como Valencia Luxury Apartments y su colaborador Cermacex, están satisfechos con los resultados que el equipo está cosechando esta temporada y les animan a seguir en esta línea en la recta final.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.