El hierro de Vicente Benavent gana el concurso de ganaderías

Vilafamés El hierro de Vicente Benavent de Quatretonda ha resultado el ganador del concurso de ganaderías de Vilafamés, que se ha celebrado durante las fiestas de agosto, gracias a la buena actuación conjunta de sus astados, donde ha destacado el nivel de sus vacas ‘Poderosa’, ‘Atrevida’ y ‘Pintora’.El hierro de Vicente Benavent gana el concurso de ganaderías 2

En segundo y tercer lugar han quedado las ganaderías de Alberto Garrido de Torre d’En Doménec, y de Hilari Príncep, de Lligallo del Gànguil (Tarragona), respectivamente, que junto con la de Benavent, volverán el año que viene a Vilafamés, puesto que las tres primeras repiten el año siguiente.

El premio al mejor toro ha sido para ‘Salao’, de Germán Vidal de Cabanes, mientras que el galardón a la mejor vaca ha sido para ‘Poseída’, de la ganadería de Alberto Garrido.

El concejal de Fiestas, Sergi Trilles, ha mostrado su satisfacción por cómo ha transcurrido el concurso, “puesto que se ha visto un gran nivel, hecho que consolida a Vilafamés cómo uno de los carteles taurinos de referencia de la Comunitat Valenciana”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.