El juez ordena prisión para un hombre acusado de agresión sexual a un menor

ayto_almenaraAgencias.- El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules (Castellón) ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre al que le imputa un delito de agresión sexual a menor de 13 años, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón), en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en el vecino municipio de Onda por un presunto delito de agresión sexual a un menor de 13 años.

El arrestado es vecino de esta localidad castellonense, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La causa está abierta por un delito de agresión sexual a un menor de 13 años y el citado juzgado sigue practicando diligencias, han indicado las mismas fuentes, que no han especificado el sexo de la víctima.

 Por su parte, fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que agentes de la Guardia Civil de Burriana detuvieron al sospechoso el pasado día 23 por “presunta agresión sexual a menores”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.