El jurado de La Lluna se reúne para deliberar los ganadores de la quinta edición del festival

Los integrantes del jurado han comenzado esta mañana a visionar las piezas participantes en el mejor festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, cuyos premios se fallarán el próximo viernes 30.

Reunión del jurado de la 5ª edición del festival La Lluna
image-31730

Reunión del jurado de la 5ª edición del festival La Lluna

Los miembros del jurado de la 5ª edición del festival de La Lluna han comenzado a visionar esta mañana, en el Hotel AC, las 209 piezas inscritas con el fin de seleccionar a los 31 ganadores de las diversas categorías y los 4 premios especiales que se entregarán este año. Los ganadores se conocerán en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo viernes, 30 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Circo Gran Fele. Un lugar mágico para una edición renovada que va a romper con todos los moldes preestablecidos.

El jurado, de auténtico lujo, está compuesto por el Presidente, Miguel G. Vizcaíno, Director creativo y fundador de Sra. Rushmore, Edu Pou, Director creativo de Hieden + Kennedy, Jorge Martínez, Director creativo & founder de Germinal, Claudio Guglieri, Art Director de B-Reel New York, David Navarro, Design Director de Tribal DDB Ámsterdam, Sam Júdez, Directora Área de Plan Estratégica de DDB España, Alfonso González, Director de Estrategia de Arena Media y Albert Folch, Director de arte y fundador de Folch Studio.

Hay que recordar que por primera vez el festival se ha abierto a todo el sector, aspecto que ha permitido a un total de 46 las empresas participar en la edición de 2012, inscribiendo un total de 209 piezas en las 31 categorías participantes. Estos datos, demuestran que el sector está más vivo que nunca, y lo que es más importante para agencias y profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación, que las empresas valencianas siguen apostando por la creatividad para afianzar y colocar sus marcas y productos en el mercado.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El jurado de La Lluna se reúne para deliberar los ganadores de la quinta edición del festival"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.