El Ayuntamiento de Valencia respalda y apoya la edición y venta del calendario solidario elaborado por el Levante U.D, los beneficios de cuya venta se entregarán a distintas asociaciones de asistencia a personas discapacitadas de la ciudad. La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha presidido ésta mañana la presentación, en un acto para el que se han cedido las dependencias municipales de la calle Amadeo de Saboya.
Es un almanaque en el que aparecen imágenes de los jugadores de la plantilla levantinista junto a socios y usuarios de las asociaciones beneficiarias, entre ellas el propio equipo de deporte adaptado del Levante U.D, el ‘Levante UD Masclets’.
El resto de agrupaciones son la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE; la Fundación Espina Bífida, la Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados, ASPAYM.
La presentación ha contado con la asistencia de la concejala acompañada por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán. También han asistido miembros de la plantilla del club, así como representantes de las asociaciones beneficiarias.
En total, se han editado 15.000 ejemplares de este calendario solidario, que salen a la venta al precio de 3 euros cada uno. Los interesados podrán adquirirlo en las propias asociaciones, así como en las oficinas del Levante U.D.
VLCCiudad/Redacción