BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD destituye a José Luis Mendilíbar

Es el segundo entrenador de Primera División destituido tras la séptima jornada

Pocas horas después de la destitución de Albert Ferrer como técnico del Córdoba, el Levante UD ha echado a José Luis Mendilíbar, el segundo entrenador en perder el cargo en la presente temporada. La directiva del club de Orriols se ha reunido de urgencia este lunes tras la goleada sufrida contra el Real Madrid (0-5). El técnico ha hecho acto de presencia en el Ciutat de València a las 23 horas.

mendilibar-despedido-levante-ud

Ahora queda la negociación del finiquito del técnico, al que acompañan su segundo, Iñaki Bea, y Toni Ruiz, preparador técnico, también se van junto con él.

El Levante sólo ha ganado un partido en siete jornadas y ocupa la segunda posición por la cola. Mendilíbar debutaba esta temporada en el conjunto ‘granota’.

El entrenador dará mañana a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol una rueda de prensa de despedida.

Suena con fuerza el nombre del gaditano Lucas Alcaraz como posible sustituto de Mendilíbar. La idea es que en el banquillo de Balaídos ya se siente el nuevo técnico, por lo que se espera una negociación rápida tanto para el finiquito de Mendilíbar como para la contratación de su sustituto, como ya sucediera en el tránsito entre Caparrós y el mismo ‘Mendi’.

VLC Noticias | Javier Furió. Foto: Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.