El Levante UD Femenino sigue sin conocer la derrota y sigue quinto en la tabla

El Levante UD Femenino sumó un nuevo punto ante un rival complicado, el Atlético de Madrid, que afrontó el encuentro como segundo clasificado con tres puntos más que las levantinistas y sin conocer la derrota.

 

Las levantinistas defendieron bien el pabellón granota y siguen sin perder/atletico de madrid
image-30765

Las levantinistas defendieron bien el pabellón granota y siguen sin perder/atletico de madrid

El conjunto dirigido por Antonio Contreras extrajo un empate de su visita a Majadahonda y continúa ocupando la quinta posición de la tabla.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Levante UD Femenino generó la primera ocasión de peligro por mediación de Alicia y, poco después, las locales respondieron con una oportunidad de Adriana que Paños acabó desbaratando. La guardameta levantinista evitó que el balón entrara en su portería pero en el minuto 23 Adriana batió a Paños con un lanzamiento cruzado.

Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, el conjunto granota buscó el empate. Alicia lo intentó sin éxito con un lanzamiento desde la frontal del área que atrapó Lola sin problemas.

El tanto del empate se produjo en el 68. El colegiado señaló la pena máxima a favor del Levante UD Femenino, Buceta lanzó, Lola despejó y el rechace cayó en los pies de Buceta que esta vez no perdonó.

Atlético de Madrid Féminas: Lola, Marta, Nagore, Priscila, Ana, Amanda (Mitsue, min. 79), Leti, Marieta (Claudia, min. 59), Serrano, Adriana, Vane.

Levante UD Femenino: Paños, Sonia, Ruth, Mariajo, Alicia (Sheila, min. 94), Nerea (Peque, min. 66), Alharilla, Alba (Anabel, min. 78), Mariví, Buceta (Neus, min. 81), Bernauer.

Árbitro: Sánchez-Seco Otero. Amonestó a la levantinista Alba y expulsó a la local Priscila con tarjeta roja (min. 67).

Goles:
1-0.Adriana, min. 23
1-1.Buceta (p), min. 68

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante UD Femenino sigue sin conocer la derrota y sigue quinto en la tabla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.