El listado provisional de las primeras ayudas municipales al pequeño comercio de Valencia, ya publicado

          

La concejalía de Comercio, dirigida por Carlos Galiana, ya ha publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de València el edicto con el listado provisional de solicitantes de subvenciones para nuevos comercios de proximidad y consolidación de los ya existentes, y aquellos solicitantes pendientes de subsanación.

 Para las personas que están en el listado de solicitantes con los requisitos para subsanar, ahora disponen de un plazo de 10 días contados a partir del 13 de octubre y hasta el 26 de octubre (ambos inclusive), para presentar la documentación correcta que se les pide.

 El montante de las ayudas llega hasta los 287.000 euros, y cada comercio puede recibir hasta un máximo de 3.000 euros para financiar el total de sus gastos justificados, derivadas de aspectos tales como la titularidad, el ejercicio, el desarrollo y la mejora del negocio o la actividad comercial. El objetivo es dinamizar la vida comercial de nuestros barrios.

 “Apostamos firmemente por el pequeño comercio municipal, ayudamos a que los autónomos puedan hacer frente al mantenimiento de sus negocios de proximidad e impulsamos de manera decidida la creación de empresas comerciales en València. Con esta línea de subvenciones mejoramos el mapa comercial de la ciudad, con el objetivo de mantener la esencia y la tradición del cap i casal”, ha dicho el concejal Galiana.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.