El marido de Teresa Romero recoge firmas en Change.org para protestar por la muerte de su perro Excalibur

Javier Limón, marido de la auxiliar de enfermería contagiada por el ébola, Teresa Romero, ha iniciado en la popular plataforma de recogida de firmas Change.org una iniciativa para protestar por la muerte de su perro Excalibur, sacrificado por las autoridades sanitarias ante el peligro de contagio de ébola cuando Teresa fue ingresada en el hospital 12 de Octubre en régimen de aislamiento total.

peticion-javier-limon

En la iniciativa, Javier Limón explica que “he iniciado una petición para que lo que le ocurrió a nuestro perro Excálibur no vuelva a sucederComo seguramente sabes, Excálibur fue sacrificado por las autoridades, que actuaron desde la más absoluta improvisación y el más profundo desconocimiento. Por eso, queremos que las personas responsables del sacrificio en vano de Excalibur sean destituidas y hemos puesto en marcha esta petición para conseguirlo.”

Limón argumenta que su objetivo es que “los protocolos de actuación ante casos de ébola se modifiquen para que recojan el trato que debe dispensarse a los animales domésticos de las personas potencialmente infectadas, tal y como ocurre en Estados Unidos”.

“Si tú también crees que la muerte de Excalibur fue una injusticia, ayúdanos firmando esta campaña“, termina Javier en su petición de firmas, página que aparece en la web coronada por una foto del matrimonio con el perro.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.