El Medio Maratón Valencia suma a EDP como patrocinador oficial para tres ediciones

Valencia Noticias | Redacción.- El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso suma un nuevo patrocinador oficial a la carrera de 21,097 kilómetros más rápida de España. La firma energética EDP se incorpora a la familia del medio maratón valenciano, prueba organizada por la SD Correcaminos y que celebrará este 22 de octubre de 2017 su 27ª edición.

La firma energética sumará diferentes acciones para beneficiar a los corredores inscritos en la carrera más rápida de 21K en España.

Al igual que ya sucedió con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el año pasado, la firma de esta nueva unión supondrá un importante impulso de energía para la que viene siendo mejor prueba de la RFEA en los últimos años y la primera carrera con la Etiqueta Oro de la IAAF que se corrió en España.

De esta forma, el nombre oficial de la prueba a partir de ahora pasa a ser Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, sumando el nombre de esta pujante firma de energía y el logo en la denominación de la carrera en las próximas tres ediciones de la prueba en Valencia Ciudad del Running.

Con su llegada a esta prueba, la firma tiene previsto poner en marcha diferentes acciones para beneficiar a los corredores inscritos al Medio Maratón Valencia.

Sobre EDP

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, con una cartera de más de dos millones de clientes en todo el país.

EDP es líder en gas en Cantabria y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.