BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Museo del Louvre abrió sólo para Beyoncé, Jay-Z y su hija

El Museo del Louvre abrió sólo para Beyoncé, Jay-Z y su hija La diva pop y su familia viajaron a París para disfrutar de unas vacaciones, aunque no quisieron pasear como unos turistas más en la ciudad francesa, la más visitada del mundo. Por eso, aprovecharon el martes pasado, día en el que el prestigioso Museo del Louvre está cerrado, para ver las invaluables obras de arte.

0011673364

Así Beyoncé, Jay-Z y la hija de ambos, la pequeña Blue Ivy, de 2 años, pudieron ver esculturas como la Venus de Milo y cuadros como la Coronación de Napoleón sin tener que esperar a que haya lugar entre los millones de visitantes que el museo recibe a diario. También pudieron tomarse fotos y selfies.

El mayor provecho lo tuvieron al poder disfrutar de cerca de la Gioconda, de Leonardo Da Vinci, la pintura más famosa del mundo. Mientras que la mayoría de los visitantes deben turnarse para poder verla de cerca y lidiar con quienes están allí sólo para tomarse una foto, Beyoncé y Jay-Z pudieron apreciar el cuadro y fotografiarse con total tranquilidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.