Con una concentración de Seat 600, un clásico de la vida de los españoles, empezará El Oliveral sus fiestas en honor al Cristo de la mano del grupo de clavarios que se prolongarán hasta el 9 de septiembre.
El Club 600 Valencia y la empresa de transportes Transbonafont S.L. han sido quienes harán realidad la matinal del mundo del 600 sin dejar de lado a los más pequeños que tendrán su espacio infantil.
Los amantes del mundo del automóvil tienen toda una cita en la mañana del sábado, 1 de septiembre, en la zona delantera del polideportivo cubierto de la zona perteneciente a la pedanía de Castellar-El Oliveral del Ayuntamiento de Valencia.
Será en ese lugar donde se expongan lo ya considerado hoy como verdaderas obras de arte y todo un referente de una época de la vida española. Los pilotos de los 600 harán distintas pruebas y competiciones con distinciones para los mejores, según aseguran los clavarios en su libro de fiestas. Además, se formará una comitiva que recorrerá las calles de la pedania.
Sobre las 18,30 horas los organizadores han previsto una merienda con horchata y rosquilletas salidas de la firma Productos Velarte S. L.
Los actos se reanudarán el miércoles 5 de septiembre con la entrada de la murta.
Para saber máshttp://club600valencia.es/ aunque hemos de indicar que no está actualizada.
VLCCiudad/Redacción