El Pabellón de la Fuente San Luis recibe el espectáculo ‘Disney on ice. Vuelve a soñar’

Los más conocidos personajes de la factoría Disney llegan a Valencia, los días 22 y 23 de febrero, con el espectáculo familiar e infantil ‘Disney on ice. Vuelve a soñar’ de la productora Feld Entertainment.

Como siempre, la gran fábrica de sueños que es la factoría Disney diseña un nuevo espectáculo sobre hielo para alegría de toda la familia y muy especialmente dirigido a los más pequeños. En ‘Disney On Ice. Vuelve a soñar’ se reúnen princesas clásicas de los famosos dibujos animados como Blancanieves o Cenicienta, y otras más ‘modernas’, a juzgar por su reciente éxito en las salas de cine, como la valiente Rapunzel o la bella Tiana.

Disney on ice 1 (Feld Entertainment)
image-120953
Sobre la pista, las aventuras de estos personajes cobran vida gracias al patinaje, la música, la danza y el colorido habitual de este tipo de montajes.

Así, el público reirá con el viaje de Rapunzel, Flynn y Máximo; conocerá Nueva Orleans de la mano de Tiana y un príncipe convertido en sapo; se adentrará en el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos y compartirán la ilusión de Cenicienta por encontrar a su príncipe azul.

Según comunican los responsables del evento, además de ofrecer una historia nunca vista en España, ‘Disney On Ice-Vuelve a Soñar’ cuenta con un equipo de profesionales encargados de preparar el vestuario, la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia, creando momentos memorables gracias también a una coreografía emocionante y una partitura repleta de los mejores éxitos musicales de las películas Disney.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.