El alcalde pedáneo de Castellar, Francisco Antequera, sigue sin dar una solución a la urbanización completa de la calle Aurora y desconoce que los dueños del tramo sin asfaltar lo cedieron hace tiempo manteniendo la propiedad con el fin de terminar con los barrizales que suceden en época de lluvias.
Antequera -que depende del edil de Pedanías de Valencia, Vicente Aleixandre- admitió, en una reunión con dirigentes de la Asociación de Vecinos Distrito 26que, “casos como el de esta calle y otras son vergonzosos” y que está intentando llegar a acuerdos con los dueños, que quieren algo más que una simple cesión al consistorio.
En referencia concreta a esta calle, comentó que ¨casos como el de la calle Aurora son vergonzosos y buscaremos una solución”. En cuanto a las otras calles aclaró que “depende de la voluntad de los dueños¨.
Sin embargo, el dueño del tramo de calle ya expuso hace años su voluntad de ceder, y en varias ocasiones lo ha afirmado públicamente. Sin embargo, desde el ayuntamiento no se ha hecho nada al respecto, tal y como ha reconocido a VLC Ciudad dicho propietario, que también fue alcalde pedáneo hace años.
VLC Ciudad / Redacción