BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El pedáneo de Castellar negociará con un dueño para urbanizar un tramo de la calle Aurora

La total urbanización de la calle Aurora en la pedanía de Castellar-Oliveral de Valencia es y seguirá siendo uno de los objetivos del pedáneo, Francisco Antequera, como se ha comprometido con la asociación de vecinos.

Cabalgata de las fiestas de la pedanía de Castellar/vlcciudad
image-41178

Cabalgata de las fiestas de la pedanía de Castellar/vlcciudad

Él es consciente de la situación de esa calle, una de las arterias paralelas a la vía principal que da acceso a un colegio y a la piscina, pero como les dijo a los dirigentes vecinales no puede incumplir la ley haciendo obras en un espacio privado.

Antequera comentó que: ¨ es algo lamentable la situación de esa calle pero sí uno de los tres propietarios actuales se niega a ceder la propiedad para urbanizarlo, y conservándola, no podemos hacer nada y ahora no tenemos otra solución. Hace tiempo todos parecían estar de acuerdo. Lo que no puedo ir es contra la ley. Los demás dueños de ese terreno saben de ésta situación y si todos acceden se podrán arreglar¨.

Con estas afirmaciones Antequera sale al paso de las afirmaciones donde salía a relucir que él era conocedor de la situación de esa calle y la consentía.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El pedáneo de Castellar negociará con un dueño para urbanizar un tramo de la calle Aurora"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.