El PSOE pide derogar la “ley mordaza”

congreso-de-los-diputados

Congreso de los diputados.

Valencia Noticias | Agencias.- La Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como ‘ley mordaza’ ha vuelto a ser protagonista este miércoles en la sesión de control al Gobierno al pedir el PSOE, una vez más, su derogación por ser una norma “cargada de enorme ideología represiva” y que ha generado “una enorme inseguridad jurídica”.

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha criticado nuevamente esta ley y le ha espetado al presidente del Gobierno: “Si usted no quita la mordaza, la quitamos nosotros”.

En su respuesta, Mariano Rajoy ha acusado a los socialistas de “sobreactuar y alejarse de la moderación” y ha dicho a Hernando que acabar con todas las leyes de la anterior legislatura “no es la mejor manera de hacer una aportación al interés general”.

En este punto Hernando ha recordado a Rajoy que el Congreso ya ha instado al Gobierno a derogar la reforma laboral y ha augurado que pasará lo mismo con la ‘ley mordaza’, a lo que Rajoy ha contestado: “Pueden hacer lo que quieran como el resto de los grupos”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.