9 de marzo de 2012
1 min read

El PSPV exige a la delegada del Gobierno medidas para evitar agresiones a sedes socialistas

El PSPV de la ciudad de Valencia ha denunciado la  agresión que sufrió en la tarde del pasado miércoles, como adelantó Valencia Ciudad, el secretario general de la agrupación de Extramurs a manos de un grupo de personas que, al parecer, le acorralaron a la salida de la sede del partido.

El portavoz del grupo socialista, Joan Calabuig, ha exigido a la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, que tome “las medidas oportunas para evitar que se produzcan más agresiones contra los locales que albergan las agrupaciones de Extramurs y Olivereta en la calle Salvador Ferrandis Luna, en el barrio de Nou Moles. Calabuig ha recordado que es la tercera ocasión que se producen ataques como los pasados de “un intento de incendio o pintadas”. El propio portavoz socialista y otros dirigentes hablaron con el secretario general para conocer como estaba y les respondió que bien de animo gracias a las muestras de apoyo comentándoles que mantuvo la calma para no hacer ningún gesto que pudiera interpretarse como provocación.

El PSPV tramitó ayer una denuncia ante la policía por la supuesta agresión al representante de Extramurs cuando un grupo de personas le acorralaron a la salida de la sede y fue “insultado y empujado” durante varios minutos, como publicó éste digital.

El líder socialista ha calificado estos hechos de “intolerables” y ha apuntado a “miembros de la extrema derecha como posibles autores de las agresiones.Ni esta ni ninguna acción violenta nos amedrentará para seguir trabajando por nuestras ideas y valores, al servicio de la sociedad, como lo venimos haciendo desde hace más de 130 años”, ha afirmado.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Salamanca – Comte d’Altea volverá a plantar al Tombe

Next Story

Malvarrosa – Ponz – Cavite ultima su calle adornada

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Nueva app de EMIVASA Valencia

Emivasa lanza su nueva APP que permite a las personas

Noticias Fallas.com

Reescrito: Lo mejor de las Fallas este año…