El Servef oferta 100 puestos de trabajo para operarios de montaje industrial con incorporación inmediata




El Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía Sostenible está buscando candidatos para cubrir 100 puestos de operarios de montaje industrial en Llíria.

Los puestos han sido ofertados a través del Servef por la empresa Power Electronics para la construcción de su nueva planta en el polígono industrial de Llíria.

Las personas candidatas deben contar con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica y su incorporación deberá ser inmediata. Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes, adjuntando su currículum vitae, a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0, consultar aquí

La empresa valenciana Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en València y tres fábricas de más de 20.000m2.

La atención a las empresas del #NouServef

Esta importante oferta de puestos de trabajo está gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

Espacio Empresas ofrece numerosos servicios a las empresas desde la selección de trabajadores, como en este caso, a colaboración la Red Eures, desarrollo de formación a medida, o la gestión y realización de Prácticas No Laborales, entre otros.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo. “Poco a poco, estamos logrando recuperar la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servef y estamos moderadamente satisfechos, aunque queda mucho por hacer”, ha señalado.

Nomdedéu ha recordado que en 2017 se creó un grupo de trabajo con grandes empresas valencianas para, precisamente, rediseñar y actualizar las políticas de empleo a las nuevas necesidades y al contexto económico actual.

“Se ha conseguido que haya un ambiente de confianza y colaboración entre la administración y empresas. Es un paso esencial para ir acercando el servicio público a las necesidades que demanda nuestro tejido productivo”, ha concluido el responsable de Empleo.

Precisamente, este mes de mayo el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha iniciado una campaña de difusión del portal GVAJobs entre el tejido empresarial valenciano.

El portal GVAJobs del Servef permite la participación activa de las empresas y las personas desempleadas en la búsqueda y cobertura de los puestos de trabajo.

A través de GVAJobs las empresas pueden registrar la oferta de empleo, consultar las candidaturas presentadas por las personas interesadas en la oferta, consultar su currículum vitae, citar a los candidatos o candidatas y registrar el resultado de la selección efectuada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.