El Sindicato Unificado de Policía en Valencia reelige a Roberto Villena López como Secretario General

Ayer el Sindicato Unificado de Policía en Valencia, celebró su Asamblea conforme a sus propios estatutos, que tuvo lugar en el salón de actos de la Subdelegación del Gobierno, que tuvo a bien ceder sus locales para dicha celebración.

Como primer acto y después de la acreditación correspondiente de los delegados asistentes a la misma 106 procedentes de todos los Comités de la provincia de Valencia, además de estar presente en la misma, la Secretaria General del sindicato Mónica, y el Secretario de Organización Nacional del SUP Emilio, se procedió a la lectura del Informe de Gestión, exposición realizada por Don Roberto Villena López. Finalizada la exposición de dicho informe, se sometió a votación con un resultado del 100 % de aprobación.

asamblea-del-sup-en-valencia

Retomada la Asamblea tras un breve receso, se procedió al anuncio del cese de la Comisión Ejecutiva saliente conforme a los Estatutos, así como a la constitución de la Mesa de la Asamblea, abriendo el plazo para presentar listas a la nueva Comisión Ejecutiva Provincial. Finalizado dicho plazo, se dio lectura a la candidatura presentada por Don Roberto Villena López a Secretario General del SUP en Valencia. No hubo más candidatos a Secretario general. Acto seguido y ante la ausencia de otros candidatos se procedió a la votación de la lista presentada, con un resultado del 100 % de los asistentes. Roberto Villena agradece a los delegados asistentes e invitados su presencia, y después de su discurso de agradecimiento presentó a la Comisión Ejecutiva elegida, que fue la siguiente:

Secretario General: Roberto Villena López; Secretario de Organización: Juan Carlos Bonillo Soler; Secretario de Administración y Escala de Subinspección: Oscar Vicente Lafuente; Secretaria de Acción Sindical: Érica Méndez García; Secretaria de Prensa y Comunicación: María José Perona Rodríguez; Secretario de Riesgos Laborales: Fermín Gimeno Varela; Secretario de Formación: Miguel Pérez Ochoa; Secretaria de Igualdad: Ana García Polo; Delegado Escala Superior: José Enrique Brisa Crespo; Delegado Escala Ejecutiva: Fco. Javier caballero Núñez; Delegado de Segunda Actividad: Jaime Gil Santamaría.

El acto de clausura corrió a cargo de la Secretaria General del Sindicato Unificado de Policía Mónica Gracia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.