BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El TSJ de Balears tomará declaración a Camps ‘sine die’ tras no encontrarlo en su casa

La declaración de Francisco Camps ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca en relación con el caso Nóos -recordemos, en calidad de testigo, tras descartarse ser imputado en el sumario- que se tendría que haber producido ayer domingo en Valencia, tendrá que citarse de nuevo y en esta ocasión ‘sine die’ -esto es, en fecha aún no fijada- tras haberse personado los funcionarios de dicho juzgado en el domicilio del ex presidente de la Generalitat Valenciana y no lograr localizarlo, ni siquiera en el número de móvil que él mismo aportó al Juzgado como medio de comunicación telefónica con él, teléfono con el que ayer domingo parece ser que se intentó la comunicación en numerosas ocasiones.

camps-en-el-juzgado

Fuentes judiciales informan, de hecho, que  esta misma mañana una persona del Consell Consultiu ha devuelto las llamadas al Juzgado informando que era un teléfono de dicho organismo.


VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.