Novo considera el bulevar San Pedro “irrenunciable porque es positivo para el Cabanyal”

Alfonso Novo, en una iamgen de archivo. Foto: Javier Furió

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, ha asegurado que el bulevar San Pedro previsto en el Cabanyal es “un proyecto irrenunciable porque es positivo” para el barrio.

Según un comunicado del Ayuntamiento, Novo se ha expresado así en relación a la moción presentada por el PSPV en la comisión de Urbanismo para que los 9 millones de euros de inversión previstos en el barrio a cargo del Plan Confianza, y que consideran “inejecutables”, se destinen a otros proyectos de la ciudad.

Novo afirmó que “parece mentira que desde el grupo socialista presenten ahora la propuesta cuando el plazo para presentar modificaciones a los proyectos del Plan Confianza ya ha terminado”.

Novo respondió así a las declaraciones del concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarrià en las que ha criticado el rechazo por parte del equipo de gobierno a la moción que su formación ha presentado para que los 9 millones de euros del Plan Confianza que el Ayuntamiento quiere destinar al la citada intervención en el Cabanyal se destinen a otros 15 proyectos en la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.