El Valencia CF crea VCF RADIO, su Radio Oficial

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Fútbol en su constante búsqueda de una mejor comunicación con sus aficionados, pondrá en marcha en el encuentro ante la Real Sociedad, su nueva radio oficial VCF RADIO. Coincidiendo en fecha con la reunión fundacional del Valencia Club de Fútbol, de la cual se cumplen este uno de Marzo 96 años de historia, se inicia un proyecto con una clara vocación de servicio al valencianismo.

VCF RADIO tendrá como idioma principal el valenciano y se podrá escuchar en el dial 101.5 de la FM para el área geográfica de Valencia y desde cualquier parte del mundo en los soportes oficiales – web oficial www.valenciacf.com, en sus RRSS Oficiales – y en la aplicación TuneIn en dispositivos móviles, que estará disponible en breve.

F1

VCF RADIO contará con dos programas diarios informativos -13:00 horas y 20:00 horas- con el objetivo de dar cobertura a toda actualidad deportiva y social del Club y, a su vez, retransmitirá los encuentros oficiales y amistosos del primer equipo, el VCF Mestalla y así como los eventos relevantes relacionados con el Club, siendo creada para dar voz a aquellas iniciativas y actividades que, normalmente, no tienen espacio en los medios convencionales.

El proyecto estará liderado por el periodista valenciano Josep Rovira, relevante y referente narrador radiofónico de los partidos del Valencia y en las últimas décadas, junto con Gonzalo Naya, periodista también formado en Ràdio Nou. Ricardo Arias, junto con otros ilustres ex jugadores, encabezará la nómina de comentaristas, a los que se añade el periodista valenciano Manolo Mas, que participará en las retransmisiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.