BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El VCF Femenino cae goleada en Lezama pero mantiene el 4º puesto (3-0)

El VCF Femenino no logró puntuar en su desplazamiento a Bilbao frente al Athletic Club, segundo clasificado. Las blanquinegras cayeron por 3-0, idéntico resultado que se dio en el partido de la primera vuelta, cuando las valencinistas vencieron en Paterna. Pese a la derrota, el VCF Femenino conserva la cuarta plaza, con 46 puntos.

VCF Femenino y Athletic Club ofrecieron unos primeros 15 minutos con dominio alterno, que se vio roto con el primer gol de las locales. Un centro de Arranz fue rematado por V. Gimbert al larguero y el rechace lo aprovechó Irene para marcar. Corría el minuto 22.

vcf_femenino1

El tanto dio alas a las bilbaínas, que a 10 minutos del final de la primera parte consiguieron el 2-0. Esta vez fue Arranz la autora tras un saque de córner. Con este marcador ambos equipos marcharon a vestuarios.

La segunda mitad comenzó como la primera. Si bien,las jugadoras de Cristian Toro parecían más entonadas. Mitsue, que había sustituido a la lesionada Aran, estrelló un chut en el travesaño cuando transcurría el minuto 55.

Pero de nuevo fue el Athletic Club el que llegó con más claridad al área rival y Erika puso el 3-0 a falta de 16 minutos para los 90. Leila también vio como su remate acabó en el larguero. Habría sido el 3-1, pero finalmente se repitió el mismo marcador que en el choque de la ida, cuando las blanquinegras vencieron en Paterna.

FICHA TÉCNICA
24ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Domingo 16 de marzo de 2014 – 16h
Lezama (Bilbao)

Athletic Club 3: Ainhoa, Arranz, Irene, Nekane, I. Murúa (Alazne, min.53), Iraia, Olabarrieta (J. Flaviano, min.70), Ibarra (Orueta, min.75), Leire (E. Merino, min.87), Erika V., V. Gimbert.
VCF Femenino 0: Mariajo, Sara Micó, Nuria, Ivana, Trueno (Anita, min.70), Mari Paz, Aran (Mitsue, min.45), Leila, Mateos (Naiara, min.57), Sarah (Pau, min.65), Gio.

Goles: 1-0, Irene (min.22); 2-0, Arranz (min.35); 3-0, Erika (min.74).
Árbitro: Xavier Gómez Landazabal. Tarjeta amarilla para la jugadora local Olabarrieta (min.69) y para las visitantes Sara Micó (min.50), Ivana (min.77) y Leila (min.81).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.