El vicealcalde Grau afirma que el PSPV ha presentado en 2012 propuestas sectarias del siglo XIX

El Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha contestado a las declaraciones del portavoz socialista Joan Calabuig, destacando que “es lamentable que el primer partido de la oposición tenga que justificar su división, su falta de iniciativa y su falta de estar al día diciendo que ha presentado muchas cosas, por lo visto pretenden vender sus iniciativas al peso”.

El vicealcalde, Alfonso Grau, en una comparecencia pública/vlcciudad
image-35495

El vicealcalde, Alfonso Grau, en una comparecencia pública/vlcciudad

“No se trata de haber presentado muchas preguntas o muchas propuestas se trata de haber presentado preguntas y propuestas que sean efectivas, y no porque las haya rechazado el gobierno local, sino porque sean positivas por su utilidad para los vecinos, y no presentar problemáticas absolutamente sectarias y propias del siglo XIX, como ha hecho durante este año el grupo socialista”, comentó el vicealcalde.

Grau también ha querido dejar claro que “Calabuig habla de falta de diálogo y de participación, cuando todos y cada uno de los concejales del PP estamos absolutamente abiertos todos los días a reuniones con representantes sociales, vecinales y de cualquier colectivo, por lo tanto simplemente desconoce en qué ayuntamiento está”.

“Son ellos los que necesitarían volver a la realidad, porque es lamentable lo alejado de la realidad en este momento que se encuentra el Partido socialista” ha insistido Grau.

¨Nosotros no insultamos, trabajamos¨

Y sobre las descalificaciones vertidas por Calabuig, el Vicealcalde ha apuntado que “es lamentable que Calabuig pretenda escudarse en la descalificación y el insulto, para ocultar su falta de efectividad política. Nosotros no necesitamos insultar a nadie porque no es nuestro estilo, nos limitamos a trabajar, y esa valoración de nuestro trabajo es la que hacen los ciudadanos cuando acuden a las urnas”.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El vicealcalde Grau afirma que el PSPV ha presentado en 2012 propuestas sectarias del siglo XIX"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.