BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El vicealcalde Grau niega las acusaciones de Compromís y recuerda que no se opusieron a la ampliación

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha respondido a las acusaciones de la concejal de Compromís, Consol Castillo, sobre la gestión del Palacio de Congresos señalando que “en un  alarde propio de una dictadura bananera, el grupo Compromís y la edil Castillo se consideran mejor que la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) para calificar negativamente al de Valencia, cuando su gestión ha sido valorado por este organismo como la mejor del mundo.”

Imagen aérea del Palacio de Congresos de Valencia
image-63153

Imagen aérea del Palacio de Congresos de Valencia

Esta calificación de la representante de Compromís “no tendría importancia si este grupo político no tuviera representación en el consejo de administración del Palacio del Congresos, pero resulta que  Castillo forma parte de este órgano y es, por tanto, también corresponsable de su gestión, ha destacado Alfonso Grau.

Según ha resaltado, “la señora Castillo confunde su papel de oposición con su papel de miembro del consejo de administración” y ha añadido que ” el Palacio de Congresos ha sido calificado como el mejor del mundo y, sin embargo, habla de falsedad en las cuentas, cuando el problema es que su sectarismo le impide leerlas con rigor y objetividad”.

El vicealcalde afirma que las obras se harían si la situación económica fuera a mejor

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, acusa a Compromís de sectarismo y falta de rigor
image-63154

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, acusa a Compromís de sectarismo y falta de rigor

Si el “sectarismo” de la concejal Castillo no le deja ejercer correctamente su papel como miembro del consejo de administración del Palacio de Congresos, ha afirmado Alfonso Grau que “lo mejor para Compromís y para los valencianos es que se dedique a otra cosa”.

“Nunca, y la señora Castillo lo sabe muy bien, se acordó llevar adelante la ampliación del Palacio de Congresos mientras no mejorase la situación económica”, ha asegurado Grau.

Por lo tanto, “miente y engaña deliberadamente a los valencianos, porque mientras en el consejo de administración se abstuvo, en la calle se opone a la ampliación”.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Ayuntamiento de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.