El vicepresidente de Tuenti analizará en la UCV la innovación y la comunicación social en los negocios

El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de la red social Tuenti, Sebastián Muriel, impartirá mañana, martes, en la Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente Mártir‘ (UCV) la conferencia titulada ‘Think different! La innovación y la comunicación social en los negocios de hoy’.

La conferencia, que tendrá lugar a las 19 horas, en el Aula Maior, se enmarca dentro de las actividades que organiza el Inede Business School de la UCV para presentar el Título de Experto Universitario en Marketing Digital, que dirige el propio Muriel.

Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti.

Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti.

Sebastián Muriel (Madrid, 1973) es vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, “el sitio web y móvil más importante en España, con 15 millones de usuarios, 40.000 millones de páginas vistas al mes y uno de los niveles de ‘engagement´ más altos del sector”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Sebastián fue durante cuatro años el Director General de Red.es, organismo dedicado a promover e impulsar la sociedad de la información en España. Entre otras responsabilidades, también ha sido vicepresidente ejecutivo de Inteco y Cenatic y, entre otros proyectos, lideró la puesta en marcha del Foro Internacional de los Contenidos Digitales.

Muriel es ingeniero de telecomunicación por la UPM, Executive MBA por el IESE y Programa de Desarrollo en Finanzas por el Instituto de Empresa.

El Título de Experto Universitario en Marketing Digital es un título propio diseñado como un módulo de especialización de los programas MBA y “su vocación es ofrecer a los directivos la visión y los conocimientos necesarios para manejar todos los nuevos mercados a los que pueden llegar y todas las nuevas herramientas que se deben utilizar gracias al marketing digital”.

Este programa se centra en dotar a sus alumnos de las herramientas, conocimientos y habilidades esenciales para cualquier profesional que desee emprender o consolidar una actividad económica o que opte a puestos de dirección y responsabilidad tanto en el área de marketing u operaciones de la empresa, como en responsabilidades de dirección y gestión, así como en cualquier otra, que por su proximidad al negocio, requiera de unos conocimientos de marketing digital sólidos y amplios.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.