El Waterpolo Turia afronta el reto de iniciar un nuevo recorrido liguero que comienza hoy con la visita del CN Cuatro Caminos de Madrid, un viejo conocido que inicia su andadura en la división nacional. Campeón de su fase de ascenso y con una plantilla que combina la presencia de jugadores de contrastada experiencia con otros jóvenes que rebosan ganas de hacerse con un puesto en el equipo.
Mañana iniciamos el recorrido liguero con la visita del CN. Cuatro Caminos de Madrid, un viejo conocido nuestro que inicia la andadura en la división nacional.
El equipo valenciano continúa, un año más, con la labor de Vicente Furió, un trabajo que sigue dando excelentes resultados y con todas las aspiraciones para alcanzar un buen resultado al final de la temporada. Este año el primer equipo ha crecido enormemente, tanto en número de jugadores como en la calidad de ellos. Se han sumado dos importantes incorporaciones, además de seguir sumando efectivos de la buena cantera de la que dispone este club. Seis nuevos jugadores que suben del filial con increíbles ganas de ocupar puestos en el primer equipo.
Siempre ha sido la idea principal del club dejar sitio a la cantera para ganar enteros de cara a futuras temporadas, siempre con jugadores formados, en muchas ocasiones, desde categorías benjamín o alevín.
Así que hoy sábado a partir de las 17:00 horas no hay que perderse el inicio de la temporada, hay que disfrutar del Waterpolo.
Y para el domingo la final de la Supercopa en la piscina de Benimamet, a partir de las 18:00 horas, donde el Waterpolo Turia tendrá enfrente a la potente escuadra del CW. Elche.
VLC Noticias / Redacción. Foto: Waterpolo Turia