“En China todo está volviendo a la normalidad, y nosotros también podremos”

 

Un mensaje de ánimo y de optimismo es lo que ha querido trasladar a todos los empresarios españoles el CEO de Jeanología, Kike Silla, al relatar como en China todo está volviendo poco a poco a la normalidad tras ocho semanas de confinamiento. “El Gobierno chino nos está llamando animándonos a volver a trabajar”, asegura Silla, quien relata que a partir del próximo día 1 de mayo está previsto que todo el país vuelva a estar abierto”.

“Nosotros también podremos hacerlo”, asegura el empresario de tejido textil, quien invita a los empresarios a, ante todo, cuidar la salud de su gente, y aprovechar este periodo para prepararse de cara a la nueva etapa que empezará tras esta cuarentena forzada por la crisis del coronavirus.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.