Enzo Pérez ya está en Valencia

El Valencia Club de Fútbol y el SL Benfica han alcanzado un acuerdo por Enzo Pérez | El jugador ha llegado esta misma noche al Aeropuerto de Manises procedente de Lisboa

El Valencia Club de Fútbol ha hecho público el acuerdo alcanzado con el SL Benfica, condicionado al preceptivo examen médico, para el traspaso del jugador argentino Enzo Pérez, que se materializará, en su caso, el próximo 2 de enero de 2015.

enzo-perez-manises

Finalmente, el montante de la operación ha quedado en 25 millones, según la comunicación oficial del Benfica al mercado de valores portugués.

El futbolista ha llegado esta noche al Aeropuerto de Manises, a las 23.25 horas, para someterse mañana a dicho examen médico bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Valencia Club de Fútbol.

enzo-perez

Se cumple así uno de los deseos de Peter Lim para ‘su’ Valencia CF, que podría incuso estar disponible para el trascendental choque contra el Real Madrid, ya que el fichaje sería oficial desde dos días antes del mismo.

VLC Noticias | Javier Furió. Fotos: VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.