Este domingo “I Torneo Internacional de Ajedrez” de La Nucía

La Nucia Pab Torneo Ajedrez prev 2018

 

El próximo domingo 23 de septiembre en la sala de prensa del Pabellón se desarrollará el I Torneo Internacional de #LaNuciaCiudadDelDeporte. Este torneo es una liga cerrada, donde participarán 8 equipos, donde cabe destaca la excampeón provincial del maestro FIDE Vicente Cano Giménez, así como varios jugadores de la selección de Armenia.

Esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se ha presentado este I Torneo Internacional de La Nucía, con la presencia de José Antonio García, coordinador del club de Ajedrez y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Este torneo está organizado por el Club de Ajedrez de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

 

Intenso torneo

El torneo comenzará a las 10 horas y se desarrollará durante toda la jornada I Torneo Internacional de #LaNuciaCiudadDelDeporte. Este Torneo es una liga cerrada compuesta por 8 equipos en la que cada equipo se compone por 3 jugadores, con un total de 24 jugadores.  El Torneo comprende todas las edades de juego, no siendo necesario estar federado.

En esta primera edición uno de los equipos inscritos lo componen ex jugadores de la selección de ajedrez de Armenia sub12. También hay que destacar la participación del excampeón provincial del maestro FIDE Vicente Cano Giménez.

 

Clases de Ajedrez

Las clases del Club de Ajedrez La Nucía se imparte los jueves de 17:30 a 19:30 en la sala de prensa del pabellón Camilo Cano de la Nucía. Hay diferentes  niveles y está enfocado tanto para niños como adultos. Para más información contactar al 606 779 800.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.