28 de octubre de 2014
1 min read

Estreno del documental ‘Abril al Cabanyal. Crònica viva d’una resistència’

Fotograma del documental del Cabanyal (I)El estreno del documental será el día 30 de octubre a las 20:00 horas en el Ateneo Marítimo del Cabanyal.

El acto se encuentra dentro de la programación de la XVI edición de Cabanyal Portes Obertes.

El documental también se proyectará el sábado día 1 a las 21:45 horas en una cena al aire libre en la sede de la asociación. La lucha de los vecinos del Cabanyal es larga y compleja desde hace muchos por un barrio menos degradado y sometido a las decisiones arbitrarias del gobierno local.

La película nos acerca a su historia y los días más difíciles, a los días de los escombros y las reivindicaciones. En Cabanyal Portes Obertes, quince casas del barrio abren este año sus puertas para mostrar una exposición donde se recogen recortes de los dieciséis años de resistencia y también obras de Agustí Centelles o Josep Renau, entre otros, y del libro ‘Bienvenidos al Cabanyal’.

Para los interesados, toda la programación la pueden ver en la web de Salvem el Cabanyal (hasta el día 2 de noviembre): http://www.cabanyal.com/nou/xvi-portes-obertes-2014/

El Péndulo de VLCNoticias

Previous Story

Xavier Gisbert da Cruz ha inaugurado el Máster en Educación bilingüe de la CEU-UCH en colaboración con UNIMEL Educación

Next Story

Detenido el ex gerente de la Cooperativa Agrícola de la Aldea

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La versió itinerant de la Modernitat Republicana del MuVIM arriba a l’Eliana

El Péndulo | Redacció.-  Després de l’èxit de l’exposició La

La versión itinerante de la Modernitat Republicana del MuVIM llega a L’Eliana

El Péndulo | Redacción.- Tras el éxito de la exposición