BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Exam Madrid Academy

TOEFL-MADRID_0Las razones por las cuales deberíamos aprender inglés son muchas y variadas. Quizás una de las más importantes es por que este idioma se ha convertido en algo fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará la posibilidad de poder acceder a un mejor puesto de trabajo. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el mercado laboral, cualquier campo de especialización puede ayudarnos a alcanzar el puesto deseado. El inglés tiene un papel muy importante en un mundo cada vez más globalizado y profesionalmente competitivo.

Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitaciones. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8%. El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana.

Una buena academia, como Exam Madrid Academy,  podrá ofrecer un plan de estudios que te ayude a alcanzar los objetivos propuestos. De esta forma podemos acceder a los  cursos y clases dedicados a la preparación de exámenes TOEFL®, TOEIC®, SAT®. TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

Si tu idea es preparar el examen toefl en la capital, tienes la academia de TOEFL en Madrid, con profesores nativos y simulacros. Los profesores nativos se sienten totalmente cómodos con el idioma y lo usan de una manera más lúdica y desenfadada, ya que tienen menos necesidad de estar pendientes de la gramática. Eso hace que haya mayores posibilidades de conseguir clases relajadas y divertidas.

Una academia de inglés es la mejor opción para preparar cualquier prueba de idiomas que tengas pensada hacer. Cursos de toeic para profesionales, preparación con exámenes reales. Clases de SAT® dedicadas a estudiantes con planes de ingreso en Universidades Americanas…Por su metodología de estudios, que te ayudará a conseguir tus objetivos y a aprender en menos tiempo de lo que te imaginas. Si tu meta es obtener certificados oficiales de inglés, debes asegurarte de que la academia te puede preparar para los exámenes. Por ejemplo, para preparar el TOEFL habrá que someterse a un duro examen que dura unas 4 horas, y que está compuesto de varios bloques. Este examen es aceptado por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo, de una manera similar a su contraparte Británica, el IELTS.

Por ello la flexibilidad de horario será un apartado importante a la hora de elegir donde estudiar. Con una amplia gama de cursos (intensivos, de mañana, de tarde…), esta academia prepara al alumno de cualquier nivel para cualquier tipo de examen de TOEFL. Sólo hay que elegir el tipo de curso de TOEFL que desea seguirse e inmediatamente se tendrá acceso a un soporte completo tanto virtual como presencial, que incluye acceso gratuito a material de texto, software informático, orientación y consejo de profesionales, e incluso encuentros de intercambio de idiomas. Teniendo en cuenta que a nadie le sobra el tiempo precisamente, estos servicios harán de la preparación para el examen un proceso asequible y divertido.


El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Por todo esto podemos decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte sin barreras.

Saber inglés significa poder expresarse de forma fluída y sin tropiezos, exponiendo nuestras ideas con orden y claridad ante un público nativo.¿Te gustaría sobresalir en los estudios y estudiar en el extranjero? ¿Quieres montar un negocio exitoso o ampliar tu futuro profesional? ¿O prefieres embarcarte en viajes inolvidables alrededor del mundo? Expertos en exámenes oficiales TOEFL,TOEIC, GRE, GMAT, SAT. te aseguraran un futuro brillante en la mejor academia de inglés en Madrid, Exam Madrid Academy.

Saber inglés también significa entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas, la radio, la televisión, así como los textos que leamos. Según investigaciones científicas, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

Y además estudiar inglés puede ser la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables. Te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres. Hablar inglés te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender. El inglés es el idioma oficial de numerosos países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, así como algunos países del Caribe, Asia y África. . Tener acceso a información más actual y completa, conociendo los últimos avances y pudiendo acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.

Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible. Con el inglés podrás apreciar mejor los juegos de palabras, las bromas, las metáforas y todos los matices que se pierden en las traducciones. Podrás ver películas en versión original, entender la letra de las canciones anglófonas o apreciar las historias y enredos de tus videojuegos favoritos. Cuando tu nivel sea más alto, incluso podrás atreverte con la obra de Shakespeare. ¿Aceptas el reto?

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.