Un joven “socarrat” que nos sorprenderá a través de su objetivo, con una selección de sus mejores instantáneas.
Empezó como todos, haciendo fotos por afición. Fue hace tres veranos cuando comenzó a tomarse la fotografía más en serio. Una modelo, le pidió que le hiciera unas fotos, también un grupo, quería hacer las fotos del disco y un chico, necesitaba fotos de perfil para su trabajo como asesor en nuevas tecnologías.
A partir de ahí, su carrera como fotógrafo a ido evolucionando, hasta llegar a día de hoy con su tercera exposición y terminando de llegar de la india en busca de nuevas instantáneas.
Ha echo fotografías para eventos, como el DucatiDays. Festivales como el Arenal Sound. Campeonatos como la Copa de España de BMX. Grupos como Vetusta Morla. Escultores como Toni Tomás. Conferencias en varias universidades y conferenciantes como Israel García.
Su fotografía no está influenciada por ideas que coge de otros fotógrafos, me refiero a que no busca conseguir hacer fotos que ya visto en alguna parte. Intenta ser lo más creativo posible. Pero al mismo tiempo, está influenciado por todo lo que le rodea.
Le encanta hacer fotografía con las cámaras de toda la vida de carrete. Las tonalidades y la calidad que se observa le dan a la foto una sensación de nostalgia, como si hubieran sido tomadas tiempo atrás.
Las fotografías que más me definen son las que hago fuera de un estudio, en eventos o hechas por la calle. Le gusta captar los momentos de la gente, expresiones, posturas, acciones…
La fotografía forma parte de su vida, es la manera que tiene que expresarme, enseñar a los demás como ve el mundo.
La fotografía no es un oficio que permanezca mucho tiempo constante, siempre están apareciendo nuevas tecnologías y eso es lo que hace que le apasione, ver que nunca va a saber lo suficiente.
VLC Ciudad / Redacción