Fabra recoge el Premio a la Comunitat Valenciana como Región Emprendedora Europea 2015

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recogerá el próximo miércoles 25 de junio en el Pleno del Comité de las Regiones el Premio a la Comunitat Valenciana como Región Emprendedora Europea (EER) 2015

 

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recogerá el próximo miércoles 25 de junio en el Pleno del Comité de las Regiones el Premio a la Comunitat Valenciana como Región Emprendedora Europea (EER) 2015.

alberto-fabra-pesame-muerte-suarez

El Premio EER es una iniciativa del Comité de las Regiones de la Unión Europea que reconoce y recompensa a las regiones europeas que hayan mostrado una estrategia destacada e innovadora en materia de emprendimiento, plasmada en acciones concretas y mensurables que contribuyen a la aplicación de la Small Business Act for Europe y hacen un óptimo uso de la financiación pública.

Este reconocimiento implica que la región ganadora pueda optar a fondos europeos de financiación para realizar planes y acciones conjuntas con regiones europeas emprendedoras.

Este acto, que tendrá lugar en el Parlamento Europeo y estará presidido por el Presidente del Comité de las Regiones, Ramón Luis Valcárcel, se enmarca dentro del viaje a Bruselas que realizará el President Fabra próximos días 24 y 25 de junio.

Alberto Fabra también intervendrá el martes 24 en la conferencia que, bajo el título “EU Economic Governance and Fiscal decentralisation on sub-national public finances”, organiza el Comité de las Regiones, la Comisión Europea y la OECD (organización para la cooperación y el desarrollo económicos).

Además, el jefe del Consell aprovechará su estancia en Bruselas para visitar la Oficina de la Comunitat Valenciana y mantener un encuentro con valencianos que trabajan en las instituciones europeas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.