‘Freddie’ Spencer y los ex ciclistas Ángel Casero y Fernando Escartín apadrinan la inauguración de 2Ruedas y VLC Bike’s

Intensa actividad comercial en las primeras horas de los salones de la moto y bicicleta de Feria Valencia

Las motos y las bicis ya ruedan en Feria Valencia. Mientras que a escasos 20 kilómetros los pilotos del Mundial comenzaban sus entrenamientos en el trazado del Circuit de Cheste, en Feria Valencia abría esta mañana sus puertas la segunda edición de 2Ruedas, el gran salón comercial del mundo de la motocicleta que, este año, ha estrenado como complemento perfecto el salón de la bicicleta VLC Bike’s. Ambos certámenes reunirán a medio centenar de expositores en una superficie expositiva comercial de 18.000 metros cuadrados.

_MG_2814

Al acto de inauguración oficial, realizado por la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, se han sumado tres padrinos de auténtico lujo que no han querido perderse las primeras horas de una feria en la que están presentes las mejores marcas del mercado. En este sentido, 2Ruedas ha estado apadrinada por toda una leyenda mundial del motociclismo como el norteamericano ‘Freddie’ Spencer, un mito entre los aficionados al Mundial de los años 80 y que esta mañana recordaba sus días de gloria a lomos de una Honda, marca con la que logró en 1985 un histórico doblete en el Mundial de 250 y 500 cc. Spencer, que no ha parado de firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados presentes en Feria Valencia, ha disfrutado con las últimas novedades presentes en 2Ruedas e incluso ha participado en el show de acrobacias ‘stunt’ que ha efectuado el acróbata sobre ruedas Emilio Zamora dentro de las actividades previstas en el salón.

_MG_2823

Del mismo modo, en el ámbito de la bicicleta, el nuevo salón VLC Bike’s ha contado con dos padrinos de lujo como los ex ciclistas Fernando Escartín y el valenciano campeón de la Vuelta a España Ángel Casero. Junto a ellos, ciclistas también de la talla de Adrián Palomares o el propio Vicente Belda, que recibirá mañana junto a Jorge Martínez ‘Aspar’ un merecido homenaje de la afición valenciana.

_MG_2853

Afluencia de compradores y aficionados a las dos ruedas

El certamen lleva registrando desde primeras horas de la mañana una notable afluencia de compradores aunque se espera que sea mañana y especialmente por la tarde cuando sean miles los aficionados que se acerquen a Feria Valencia. Además, en la tarde del sábado se concentrarán algunas de las actividades programadas más esperadas, como los homenajes a Aspar y Vicente Belda, la firma de autógrafos de pilotos del Mundial como Nicky Hayden, Hiroshi Aoyama, Jordi Torres Juanfran Guevara o Nico Terol o, incluso, un simulacro de accidente motero organizado por la Plataforma por la Seguridad Vial en el que se concienciará sobre este aspecto a los usuarios de la carretera. Además, por la mañana se realizará una concentración de varias decenas de Harley Davidson.

_MG_3148


 

Novedades y estrenos mundiales en Feria Valencia

Los salones inaugurados hoy reunirán hasta el próximo domingo un escaparate de primer orden en el que no faltarán las mejores marcas de los dos principales segmentos de las dos ruedas, algunas con novedades a nivel mundial. Es el caso del maxiscooter Yamaha TMX 530, el modelo de su gama más vendido en Europa y cuyas primeras unidades en España ya se podrán ver en Feria Valencia este fin de semana. Además, KTM también ha elegido Valencia para presentar sus nuevos modelos RC 125 y RC 390; al igual que Suzuki, que aprovecha la coincidencia con la última prueba del Mundial de Motociclismo en el Circuit para presentar en primicia sus versiones Moto GP de la GSX y GSR 750. Del mismo modo, Kawasaki también muestra en Feria Valencia sus versiones 2015 de modelos como la J300 o las familias Z800 y ER6n.

_MG_2918

Kymco es otra de las grandes marcas del sector que apuestan por Valencia y muestra por primera vez al  mercado, su nuevo scooter XCT 125/300 ABS, al igual que Triumph expone en 2Ruedas por primera vez sus modelos Bonnie T214 y Ace Cafe. Estas marcas se suman a otras como Honda, Gas Gas, Vespa, Piaggio, Gilera, Aprilia, Derbi, Harley – Davidson, Ducati, MV Agusta, Moto Guzzi, Daelim, Hanway, LML, Rewaco, TGB o Cleveland Cyclewerks .

_MG_2908

Por su parte, el mundo de las bicicletas también es protagonista en Feria Valencia este fin de semana con el estreno del Salón VLC Bike’s y la presencia de las principales marcas de bicicletas deportivas, BMX o recreo: Specialized, Orbea, Trek, Cannondale, Scott, Cervélo, Mérida, Giant, Brontom y Up 2 City, esta última marca especializada en bicicletas eléctricas.

2Ruedas y VLC Bike’s se celebrarán de forma simultánea en Feria Valencia con el certamen Fiesta y Boda, que reúne la mayor oferta de servicios y productos para ceremonias y organización de eventos. Ambas citas permanecerán abiertas hasta el próximo domingo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.