Gesto por la paz del colegio Santisima Trinidad de Valencia

Gesto por la paz. Esta es la acción que ha realizado el colegio Santísima Trinidad de Valencia por las calles que rodean al propio colegio, en el barrio de la Zaidia.

Esta mañana los alumnos de este centro, desde los más pequeños a los más mayores -ya en ESO- han salido de sus aulas para realizar una llamada a la paz, tan necesaria en estos días, recorriendo las calles del entorno y rodeando la manzana del colegio.

trinitarias valencia (1)

Los alumnos y profesores han permanecido en silencio durante todo el trayecto para realizar un llamamiento a los transeúntes y a la sociedad valenciana en general, invitándolos a la unión del gesto por la paz.

trinitarias valencia (Small)

Al finalizar, y ya dentro del patio del colegio, se ha leído un manifiesto en favor de la paz.

trinitarias valencia (2)

 VLC Noticias | José Cuñat
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.