Giner denuncia que Ribó no ha ejecutado ni uno de cada cuatro euros de inversión en ocho meses

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado que el estado de ejecución de gastos a 31 de agosto demuestra que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, no ha ejecutado ni uno de cada cuatro euros de inversión en ocho meses. “Sólo se han ejecutado el 23,5% de las inversiones prometidas por Ribó mientras que en julio el nivel de ejecución estaba en el 23,43%. Por tanto, queda claro que no han hecho nada en agosto”, ha dicho Giner.

Giner ha recriminado al alcalde que desaproveche el mes de agosto para terminar inversiones en los barrios. “Ribó ha desaprovechado agosto para terminar las obras en las aceras y así afectar menos a los vecinos”, ha declarado Giner.

El portavoz de Cs ha asegurado que el bajo nivel de las inversiones comprometidas en el presupuesto demuestra el poco interés que tiene Ribó en las personas. “Dice que van a hacer muchas cosas y después no las cumplen. El presupuesto es sólo un reparto de poder”, ha concluido Giner.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.