Giner: “El Corredor Mediterráneo es una infraestructura vital para la Comunitat”

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “El Corredor Mediterráneo es una infraestructura vital y necesaria para la Comunitat Valenciana”, ha declarado el portavoz  autonómico de Ciudadanos (Cs) Fernando Giner  sobre el encuentro que hoy se celebra en Tarragona, en el que los empresarios valencianos pedirán la agilización de las obras del Corredor Mediterráneo.

“El crecimiento de la Comunidad Valenciana y de España, pasa necesariamente por esta infraestructura. No es de recibo que todos estemos de acuerdo y sin embargo se siga retrasando en el tiempo. Pedimos seriedad y una solución con unos plazos”, ha explicado Fernando Giner.

Giner ha manifestado su apoyo a los empresarios valencianos y ha destacado que “el Corredor Mediterráneo implica una mejora de la competitividad de la Comunitat. Ahorraríamos en costes de logística en vez de en sueldos”.

El portavoz autonómico de  Ciudadanos ha insistido en que el plan nacional de infraestructuras tiene que tener inversiones suficientes para que se ejecute el Corredor.

Para concluir, Giner ha recordado que “el Corredor Mediterráneo es una infraestructura necesaria también  para otras comunidades como Murcia y Andalucía y  que con ella ganamos todos los españoles. Por eso el gobierno de España debe tratarlo como una prioridad de todos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.