Giner: “Valencia tiene más paro juvenil que Grecia”

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado hoy que “Valencia tiene más paro juvenil que Grecia”. Según los datos de Eurostat, el país de la Unión Europea con más paro juvenil es Grecia, con un 43,3%, mientras que en la ciudad de Valencia se eleva hasta el 53,9%. Además, la media de paro juvenil en la Unión Europea se sitúa en 16,8%, lo que supone tres veces más que en la ciudad de Valencia.

“Son unos datos que nos tienen que avergonzar”, ha dicho Giner, que ha afirmado: “No se está trabajando en el paro juvenil y Ribó tiene que ponerse a trabajar por el paro sigue siendo el principal problema de la ciudad de Valencia”.

Giner ha recordado que “ya han pasado más de dos años de legislatura” y la situación sigue siendo “dramática” ya que el paro juvenil supera el 50% en la ciudad mientras que en España está por debajo del 40%.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.