BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gobernación concede ayudas al voluntariado ambiental en prevención de incendios

incendiosGobernación concede ayudas al voluntariado ambiental en prevención de incendios forestales de 77 municipios y entidades

– Las subvenciones ascienden a casi 300.000 euros

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas a la realización de actividades de voluntariado ambiental en materia de prevención de incendios forestales para este ejercicio.

La cuantía neta asciende a 294.000 euros, que se ha destinado a 77 ayuntamientos y entidades y asociaciones medioambientales de la Comunitat.

Esta subvenciones están destinadas a la ejecución de proyectos de voluntariado que puedan contribuir a la prevención y vigilancia frente a incendios forestales mediante acciones dirigidas al control e información de visitantes, al control del cumplimiento de las distintas normativas aplicables, a la vigilancia disuasoria y a la aplicación de programas de educación ambiental con especial incidencia en el conocimiento del medio forestal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.