Héctor Barberá, condenado a 3.600 euros de multa por conducir sin carnet

hectorbarbera

Fuentes oficiales confirman que esta mañana, el Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia ha celebrado un juicio rápido contra el piloto del Mundial de Motociclismo Héctor Barberá por conducir sin carnet.

Barberá se ha reconocido autor de todos los hechos de los que se le imputaban y se ha alcanzado un acuerdo entre las partes. La pena impuesta ha sido de diez meses de multa a razón de una cuota diaria de 12 euros, lo que hace un total de 3.600 euros.

Un control rutinario de la Policía Local de Valencia daba el alto al piloto en la noche de ayer y los agentes comprobaron que estaba conduciendo a pesar de tener el permiso retirado por infracciones previas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.