Música para combatir la exclusión social

La música como vehículo de inclusión social. Con esta idea los Grupos Musicales integrados por estudiantes del Instituto Público La Senda, de Quart de Poblet, ofrecerán el próximo jueves 20 de febrero a las 19.30 horas, un concierto benéfico en el Palau de la Música en favor de la Fundación Novaterra, una iniciativa civil de personas y entidades que luchan contra la pobreza y la exclusión social en nuestra sociedad, apoyando a las personas más desfavorecidas por medio de su formación e inserción socio-laboral.

Concierto SolidarioUn concierto que se enmarca dentro del proyecto que realiza el alumnado del IES La Senda como parte del Programa de Innovación para la lucha contra el fracaso escolar a través de la realización de actividades para la promoción de la música en centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Esta actividad tendrá lugar en un marco incomparable, el Palau de la Música de Valencia, gracias al programa solidario del mismo por el que acoge todos los años en las salas Iturbi y Rodrigo una media de 30 programas solidarios, que reúnen conciertos de sociedades corales, orquestas, bandas de música, cantantes o intérpretes, así como exposiciones, danza u otros espectáculos culturales de diversa índole en favor de organizaciones como Novaterra, que trabaja por las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Las entradas se pueden adquirir por 5 euros en la página del Palau de la Música. Los fondos recogidos irán destinados íntegramente a los programas de inserción socio-laboral desarrollados por la Fundación Novaterra.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.