19 de agosto de 2014
1 min read

Herido un varón de 50 años en un accidente en la CL-101 en Buberos (Soria)

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 38 de la CL-101, en Buberos (Soria), sentido Madrid, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Soria, a los Bomberos de Ólvega y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a un varón de 50 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos confirman que han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima.

Previous Story

La violencia de género, posible causa del doble crimen de Laredo

Next Story

Lily Allen y un nuevo topless en pleno recital

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop