Homenaje a Raimon en los XIII Premios Turia y galardornes para Sor Lucía Caram, David Trueba y Juan Diego

La monja dominica Sor Lucía Caram,  el director de cine David Trueba, el actor Juan Diego serán algunos de los galardonados en la XIII edición de los Premios Turia que, además,  este año, rendirá homenaje al cantante valenciano Raimon.

Raimon (Foto-Cartelera turia)
image-120925
Las distinciones se entregarán en la tradicional gala que la veterana Cartelera Turia celebrará el próximo 5 de julio en el Auditori de la Casa de Cultura de Burjassot (Valencia), gracias a la colaboración ya durante once años del Instituto de Cultura y Juventud del ayuntamiento de dicha ciudad, destacan los responsables de la publicación en un comunicado.

Este año, los premiados en el apartado cinematográfico, el más amplio, son los directores Fernando Franco, por ‘La herida’, como Mejor Película Española; Rodrigo Sorogoyen, que ha obtenido el premio a Mejor Opera Prima por ‘Stockholm’  y David Trueba y Mariano Barroso, en los que ha recaído el Premio Especial Turia por sus trabajos ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y ‘Todas las mujeres’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.