Raimon ensaya en el Palau de la Música con la Orquesta de Valencia y el Cor de la Generalitat su último concierto en tierras valencianas

El Péndulo | Redacción.- Raimon está ensayando en la Sala Iturbi del Palau de la Música, con la Orquesta de Valencia y el Cor de la Generalitat Valenciana y bajo la dirección del maestro Yaron Traub, su último concierto en tierras valencianas.

El cantautor valenciano presentará el próximo sábado un programa extraordinario que se llama ‘Raimon: Ben poc abans de les coses penúltimes’, donde cantará 25 de sus canciones más emblemáticos.

ensayo-de-raimon-y-la-orquesta-de-valencia

Ensayo de Raimon y la Orquesta de Valencia.

Raimon vuelve de esta manera al auditorio valenciano, tras 28 años de ausencia de su programación, para presentar este concierto que ha despertado una gran expectación, que ha hecho que se haya agotado el aforo disponible y que salgan a la venta 60 entradas más con visibilidad reducida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.